Entradas populares

domingo, 5 de junio de 2011

MAESTRA PARA DIRIGENTE SINDICAL

Estimados Compañeros(as):

Al parecer ha llegado el momento de los cambios delegacionales en el SNTE sección IV. Desde luego que esto marca el inicio de la carrera por la sucesión del Comité Ejecutivo Seccional. Es pues nuestro deber comenzar a realizar el cambio para acabar con la corrupción de nuestra sección sindical desde ahora y trabajar en conjunto. Ya es hora de decir basta a dirigentes como Mario Tun Santoyo que sólo se han enriquecido en el puesto mientras los maestros siguen igual. Los cambios delegacionales deben apuntar para que un nuevo tipo de dirigente pueda llegar. Campeche necesita a un dirigente sindical que de verdad tenga el conocimiento, la experiencia y la simpatía de la gente. Ya es hora de perder el miedo a decir la verdad y por esto les propongo que trabajemos juntos para apoyar a la profesora... . Ya es tiempo de que el Comité Ejecutivo sea lidereado por una persona que trabaje con su comité como un sólo equipo y para el bien de todos los maestros. Sabemos de antemano que van a haber presiones de todo tipo. Es por eso que los cambios delegacionales deben a apuntar ya hacia este cambio. El magisterio campechano ya está cansado de pan con lo mismo, de promesas incumplidas. Aún no ha salido la convocatoria de los cambios delegacionales y Mario Tun y su grupillo ya han empezado a hablar por teléfono para ofrecer direcciones y prebendas por el estilo (que luego no cumple) y luego a amenazar a los maestros que se muestran renuentes a apoyarlos. Por ejemplo, en este bimestre no les dieron hojas de créditos de corto plazo a los delegados porque Mario Tun y su grupo las van a utilizar para sobornar a los maestros para que estos voten a favor de los candidatos a delegados sindicales que imponga Tun Santoyo. Esto también demuestra que Tun Santoyo no está tan seguro como pregona, en pocas palabras es un líder débil, al que ya nadie le hace caso porque ya va de salida, !señoras y señores la transición ya empezó! Maestros y maestras no se dejen chicanear. Si Mario Tun o alguien de su grupos les llama para presionar el remedio para las llamadas y las presiones es muy fácil: una grabadora. Por favor reenvía el correo, envía tus propuestas y mantente al tanto.

Atentamente,

Maestro Consciente.

3 comentarios:

  1. A mi me parece que se trata de una maestra de campeche capital...

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea excelente. ya que cualquier maestra del SNTE podria ser la proxima. hay gente muy capaz y honesta. a EXCEPCION DE LA CLON pirata de choqui. trinidad contreras chan. ESA es la mas ladina, sucia, ladrona y corrupta del snte.

    ResponderEliminar
  3. blog de puros ardillas??? hablan de todos y no ven su cola, tanto ruido y los mismos que estan criticando se han enriquecido con el diezmo....

    ResponderEliminar