Entradas populares

jueves, 30 de junio de 2011

DENUNCIA DESDE BECAL


Mi esposa es presidenta de padres de familia en la secundaria tecnica 13 de becal campeche y ella con su comite descubrieron un fraude en el programa escuela de calidad hecho por el director ubaldo chi cobos, pero como este es muy amigo del srio gral ,mario tun santoyo lo han protegido. El juridico en contubernio con Tun Santoyo hicieron investigaciones pero nada tuvieron que ver con el fraude, solo hicieron investigaciones en cooperativa escolar y alli salio limpio, pero en escuela de calidad, al ver que no podian salvarlo lo omitieron.  La cosa es que Tun Santoyo al ver que no pudo reinstalar al director porque mi esposa no lo iba a permitir me salen con la jugarreta de un oficio donde me notifican mi reubicacion por necesidades del servicio cuando yo nada tengo que ver con el problema. Estos investigadores siempre estuvieron molestandome al grado de inventarme exhortos como prefecto, que porque la lista de asistencia de personal carecia de algunas firmas de maestros, y a los maestros no les aplicaron la misma sancion. Esto solo es una venganza como le hacen a muchos maestros que no simpatizaron con la ideologia de este mal lider. Yo soy de becal, aqui trabajo y no quiero cambiarme de escuela ¿que debo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario